En este proyecto se
propuso un recorte del rostro de un animal y montarlo sobre nuestro cuerpo, se utilizó
el concepto hípster para representar los roedores. El concepto hípster es un
grupo de personas que se caracteriza por sus intereses independientes y
alternativos; su forma de vestir ya que su ropa y sus accesorios son estilo
vintage. Pienso que las herramientas utilizadas en este proyecto y la técnica
en un futuro serán de mucha ayuda respecto a la publicidad, haciéndola más
libre e incluso fantasiosa, logrando en el usuario una experiencia inusual y
más realista. Es importante resaltar que las generaciones son cada vez menos
predecibles y menos fáciles de impresionar; así como las campañas de publicidad
son más y se convierten en ruido visual que pasa desapercibido por los
consumidores. Con proyectos como estos logramos incluso ampliar nuestra
mentalidad respecto a lo que se puede lograr utilizando Photoshop, por ejemplo
muchas personas en realidad piensan que solo es usado para retoques pero se
pueden lograr resultados más impactantes para públicos más exigentes. Ahora
bien relacionar la técnica con un tipo concreto de la sociedad como en nuestro
caso fueron los hípsters nos ayuda a delimitar un target que conlleva cierto
tipo de costumbres, lugares frecuentados y lo más importante conlleva un patrón
de consumo; dicho patrón es el que utilizaremos en un futuro para lograr atraer
la atención de consumidores potenciales de X producto.
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